Tarjetas SIM vacacionales para su viaje a Londres; como estar en línea con los datos móviles de RU en vacaciones

Vacation sim card for London UKVacation sim card for London UK

English version of this article here.

Entonces, recién acaba de reservar sus vacaciones en Londres. ¡Brillante! Esperamos poder darle la bienvenida a nuestra humilde ciudad, esperamos que usted beba un montón de pintas, coma un montón de fish n’ chips y por favor por favor, ¡recuerde pararse a la derecha!

Es probable que usted desee algo de conexión a internet mientras está aquí para mantenerse en contacto con sus amigos & colegas, además de planear su tiempo en Londres (y por supuesto, usar Uber para trasladarse).

Para esto usted va a necesitar algunos datos móviles.

En este artículo vamos a decirle lo que usted va a necesitar para estar en línea en el RU durante sus vacaciones.

Las recomendaciones rápidas

Regístrese en FreedomPop aquí; realmente es gratis cada mes (excepto por el único pago de £0.99) y usted obtiene suficientes datos para WhatsApp, correo electrónico y uso de navegación mientras está de vacaciones en el RU. Puede comprarlo en línea con su cuenta de PayPal.

Red de datos más rápida: EE
Nuestra recomendación (datos gratis): FreedomPop
La mejor opción de respaldo: Vodafone Free SIM



Equipo

Primero que nada, usted va a necesitar un dispositivo para ponerse en línea. Su teléfono debe ser su primer puerto de llamada. Necesita asegurarse de que este desbloqueado (para que pueda poner una tarjeta SIM de una red celular del RU en este) y que sea compatible con nuestras frecuentas de redes. Puede ver las frecuencias 2G, 3G y 4G utilizadas en Londres aquí; es casi seguro de que su teléfono trabajará sobre la 3G en Londres y esperamos que obtenga algo de cobertura de 4G LTE también.

Si su teléfono no es compatible, o no desea retirar su tarjeta SIM actual le recomendamos utilizar un hotspot de WiFi portátil (a menudo llamado WiFi). Usted puede comprar un 4G tal como este o un 3G más barato como este, y después poner una tarjeta SIM en este. Esto también es una buena idea si algunos de ustedes quieren conectarse o si tienen varios dispositivos que necesitan conectarse, y siempre puede utilizarlo en sus próximas vacaciones.

Regiones

A diferencia de muchos otros países, no tenemos redes de células regionales en el RU. Aparte de algunas zonas rurales que pueden no tener cobertura en absoluto, usted puede comprar una tarjeta SIM y utilizarla en todo el RU.

Prepago vs Contrato

La mayoría de los residentes en el RU compran un contrato (o plan) de un proveedor telefónico el cual normalmente tiene una duración de 24 meses. Esto es claramente inútil para los visitantes que están de vacaciones por un corto tiempo, por lo que vamos a enfocarnos en las tarjetas SIM de prepago (lo que solemos llamar “pagar a medida que va”) las cuales pueden ser compradas son contrato.

Cómo ordenar su tarjeta SIM vacacional

No necesita proporcionar su identificación en el RU cuando compra una tarjeta SIM y usualmente esto puede hacerse en línea. Recomendamos ordenarla con antelación y pedir que la envíen a su hotel (u otro alojamiento). Por lo general vale la pena enviar un correo electrónico a su hotel para hacerles saber que llegará un pequeño paquete para usted. Usted puede recogerlo a su llegada al Reino Unido.

Enfocarse en los datos

En este artículo nos vamos a enfocar en el uso de datos. Muchas tarjetas prepagadas también le ofrecerán la habilidad para realizar llamadas, pero nos imaginamos que usted utilizará Skype o un servicio VoIP similar para llamar a casa.

Las redes principales

En el RU tenemos cuatros redes principales de telefonía celular – estas son compañías que tienen su propia infraestructura física. Estas son O2, EE, Vodafone y Three. Todas estas compañías operan las redes 2G, 3G y 4G LTE, exceptuando a Three el cual no tiene la opción de 2G. Otras compañías alquilan espacio en estas redes (llamas Operadoras de Red Vhttp://tidd.ly/b4638414irtual Móvil o MVNOs) bajo diferentes nombres.

Si usted va a requerir del mejor rendimiento entonces considere a EE. Ellos han invertido más en la 4G LTE en el RU y tienen la mayor cobertura de 4G LTE. Usted verá velocidades de hasta 60mb/segundo en su doble velocidad 4G LTE.

EE ofrece una tarjeta sim de datos válida solo por 1 mes con 5GB de datos cargados en este por £25. Haga clic aquí para verla. Si usted es un usuario de datos pesado, o un usuario de negocios, esta tarjeta es para usted.

Si no quiere ir con EE, entonces pruebe Vodafone quien le enviará una tarjeta SIM gratuita aquí. También es buena idea el ordenar una tarjeta sim de Vodafone para mantenerla como respaldo en caso de que tenga problemas con cualquier otro proveedor, o no logre llegar a una tienda física… es gratis después de todo.

MVNOs

Aquí es donde probablemente encuentre la mejor oferta, puesto que generalmente las principales redes se centran en los contratos a largo plazo de los residentes del RU en lugar de los visitantes.

Nosotros recomendamos: FreedomPop
No podemos recomendar lo suficiente a estos chicos. Usted se registra en línea (ingresa el código postal de su hotel), y puede pagar la tarifa de £0.99 con PayPal para evitar problemas con tarjetas de crédito internacionales.

Ellos operan con la red de Three por lo que tendrá una buena cobertura de 3G y 4G LTE. De manera gratuita obtendrá 200mb de datos, lo cual es suficiente para un WhatsApp ligero, correo electrónico y navegar. Si quiere obtener un poco más de información entonces sus paquetes tienen un precio muy competitivo.

Se le enviará una tarjeta SIM 3 en 1 para usted, por lo que funcionará en dispositivos que necesiten el tamaño completo, la tarjeta SIM micro o nano (es decir, cualquier dispositivo que acepte una tarjeta SIM).

Usted puede hacer o recibir llamadas telefónicas con FreedomPop. Tienen una aplicación intuitiva que realiza llamada a través de la red de datos.

Asegúrese de que, una vez que tenga su tarjeta de FreedomPop que mantenga un registro de la función de recarga automática. A algunas personas les gusta esto, pero otros prefieren desactivarlo

Obtenga su tarjeta sim de FreedomPop aquí.



Llamadas Internacionales: giffgaff
Esta es una red virtual que opera en O2, por lo que tendrá cobertura en cualquier lugar donde O2 tenga cobertura.

Giffgaff es puramente un red de pague como va. Para el uso de datos usted compra ‘gigabags’ lo cuales tienen un precio bastante bueno. El proceso es que ordene su SIM en línea aquí, cuando llegue a su hotel usted la activa y le agrega crédito a través de la página web de giffgaff, a continuación agregue la ‘gigabag’. Es un poco más complicado de FreedomPop pero vale la pena echarle un vistazo si quiere un acceso más barato a la red de O2. Giffgaff también tiene algunas opciones buenas para llamas internacionales, por lo que si usted está buscando el hacer unas llamadas de vuelta a casa, esto podría ser una buena opción.



Precios sencillos: 1pmobile
Esta compañía opera en la red de EE, la cual es muy sólida. 1pmobiles es muy directa – ellos cobran £0.01 por minuto, SMS o megabyte de datos. La advertencia es que hay un mínimo de £5.00 por mes para gastar, por lo que puede pensar en esto como 500mb de datos en la red de EE por £5.00. Puede ordenar su SIM con £5.00 de crédito en línea aquí.

Obtenga su tarjeta SIM de 1pmobile aquí.

About the Author

James Harley
James lives in London and is a keen author in the consumer telecommunications space. He always has a keen eye on the latest news, offers and deals available to broadband users.

Be the first to comment on "Tarjetas SIM vacacionales para su viaje a Londres; como estar en línea con los datos móviles de RU en vacaciones"

Leave a comment